Si estás pensando en hacerte las cejas y no tienes muy claro cómo funciona este tratamiento tan demandado, ¡Estas en el lugar adecuado para resolver todas tus dudas!
Micropigmentación y microblading ¿Es lo mismo?
No. El microblading es una técnica manual, que consiste en “rascar” la piel con agujas para crear un micro corte, que se rellena de pigmento para conseguir un efecto de línea o pixel.
La micropigmentación, por el contrario, se realiza con maquinaria específicamente creada para trabajar las distintas zonas del rostro, depositando el color y minimizando tanto las molestias como el daño en la piel.
“¿Puedo conseguir un efecto pelo a pelo, aunque no sea microblading?” Es una de las preguntas más habituales en cabina. La respuesta es ¡Absolutamente!
Una vez aclarada la diferencia ¿Como me van a quedar las cejas?
Trabajamos todas las técnicas, siempre innovando para ofrecerte lo mejor. A grandes rasgos, podemos englobarlas en tres grupos:
Nanoceja pelo a pelo
Una técnica sutil, elegante… una de esas micropigmentaciones que casi parece que no están ahí.
Consiste en introducir pigmento en la piel en forma de pequeños trazos, que imitan el vello natural. La ceja ideal si quieres un resultado natural hiperrealista, tienes la zona naturalmente poco poblada, o no eres usuaria habitual de maquillaje.
Esta modalidad de ceja es también de las más valoradas como tratamiento reconstructivo, en casos de alopecia o procedimientos médicos agresivos que puedan provocar la pérdida del vello o disminuir su densidad.
Infórmate con nosotras.
Ceja sombreada
La favorita de las usuarias de maquillaje, o si tienes una ceja poblada a la que parece faltarle “algo” para ser perfecta.
Puede que eches de menos algo de definición, una corrección de la forma o rellenar un poco alguna zona; la ceja sombreada es para ti.
Es un estilo que ha evolucionado muchísimo desde sus orígenes (mucho más intensa y fuertemente perfilada), pero ¡nada más lejos de la realidad!
Trabajamos con un difuminado gradual, que va de mayor a menor intensidad hasta perderse en tu piel con un encantador “efecto polvo”, sin bordes, para dar marco a tu rostro sin endurecer tus rasgos.
Una ceja limpia, pulida y tan natural como quieras ¡Y olvídate del lápiz!
Ceja hibrida
Hay casos en los que una sola técnica no consigue los resultados deseados, así que las mezclamos según necesidad para alcanzar la armonía perfecta entre naturalidad y definición.
¿No tienes claro cuál es la más adecuada para ti?
¡Inspírate con nosotras! Siéntete libre de echar un vistazo a nuestra web y cuenta de Instagram para tener una idea más gráfica de los distintos estilos.
La ceja ideal para tu rostro es única e intransferible. Llámanos para pedir una cita gratuita y sin compromiso con una de nuestras técnicos, para informarte sobre el tratamiento y encontrar el look que va contigo.
–
Flor Igielski